4 noticias de la UD para desayunar este domingo

Compartir
Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 24 de marzo.

1.-Mel: “Estamos obligados a hacer cosas diferentes”. Un once de remiendos lastrado por las bajas. Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, aventura cambios en su dibujo de cara al partido frente al Granada, donde su equipo anda más que tocado por las cinco ausencias que arrastralea más en LaProvincia.

2.-Pepe Mel, contra viento y marea. La UD se juega las pocas opciones que le quedan para meterse en la pelea por alcanzar la promoción de ascenso y el técnico madrileño afronta el partido en cuadro. Con cinco bajas de prestigio, toca nadar a contracorriente para lograr los tres puntos, lea más en Canarias7.

3.-

Granada y el sueño de la promoción. La UD Las Palmas visita Los Cármenes para medirse al Granada, uno de los mejores equipos de la categoría. Los de Pepe Mel se juegan gran parte de sus aspiraciones de ascenso en un duelo donde solo les vale el triunfo. El encuentro se disputa este domingo, a partir de las 19:00 horas, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Las Palmas busca aprovechar su última bala. A Las Palmas se le acaban las opciones para poder enderezar el camino esta temporada, y el encuentro ante el Granada es una de las últimas balas de las que disponen los amarillos para poder levantar el ánimo y creer que aún es posible, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorLas Palmas busca aprovechar su última bala
Artículo posteriorPindado: “Granada y Las Palmas han marcado mi vida”