Conoce el árbitro del UD – Elche

Compartir

La UD Las Palmas ya sabe qué colegiado arbitrará el encuentro de la 32ª jornada de Liga. Víctor Areces Franco arbitrará un UD-Elche (domingo a las 19h. LaLiga 123 TV) enmarcado en la polémica de estos días. 

Areces, del comité asturiano (33 años), ya arbitró esta temporada al combinado insular, fue en el Granada 2-2 Unión Deportiva de la jornada 14. En ese partido solo mostró una tarjeta amarilla a Juan Cala.

En total, el asturiano ha dirigido tres choques en los que interviniera Las Palmas: sumado el mencionado empate de Granada, una victoria al Albacete en la 14/15 y una derrota ante el Lugo también en la 14/15. En este último encuentro, el colegiado mostró una polémica tarjeta amarilla a Nauzet Alemán cuando éste mostró su canillera, con fotografías de sus familiares, tras marcar un gol justo antes del descanso.

Areces es un árbitro contrastado. En Segunda ha dirigido más de 100 partidos, 16 esta temporada. Ha militado cuatro temporadas en Segunda B y cinco en Segunda. Este curso ha disminuido notablemente sus amonestaciones, si en 2018 mostró casi 120 amarillas y 5 rojas en 23 partidos, este año lleva solamente 57 amarillas y una roja en 16 choques.

Compartir
Artículo anteriorAraujo acelera su recuperación (vídeo)
Artículo posteriorTuru Flores: “No es un buen momento, pero tengo esperanza”