3 noticias de la UD para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 27 de marzo.

1.-Frases y ocurrencias de Otero, por la boca muere el pez. El secretario técnico prendió la mecha tras criticar el arbitraje de Granada -En la presentación de Mel, se quedó mudo -«Tendré plenos poderes», dijo en mayo -«Fuimos valientes a la hora de destituir a Jiménez», otra perlalea más en LaProvincia.

2.-(VÍDEO) El secreto de Araujo: una cinta antigravedad milagrosa. Sergio Araujo quiere volver cuanto antes. Debido a un esguince de grado II-III del ligamento colateral externo de la rodilla derecha, sufrido en el choque ante el Dépor en Riazor, el jugador argentino ya se ha perdido dos choques ante Mallorca y Granada, lea más en CanariasenHora.com.

3.-Galarreta, el verdadero guardián de Las Palmas. Es titular desde la jornada 23, de hecho es el sexto futbolista de la plantilla que más ha jugado hasta el momento. Es quien más recupera de todo el equipo y sobre sus espaldas recae el equilibrio y gran parte de la defensa de la Unión Deportiva, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorGalarreta, el verdadero guardián de Las Palmas
Artículo posteriorRubén y Nino, dos colosos del gol frente a frente