Un pequeño terremoto se desató en el vestuario tras las palabras de Miguel Ángel Ramírez de la semana pasada, en las que apuntaba que la confección de la plantilla había sido errónea al firmar a jugadores que ya no tienen hambre de ascenso y que ganan mucho dinero. Una frase que puede servir para motivar a un vestuario o para señalar con el dedo a algunos futbolistas. Y David Timor parecía uno de ellos.
Tras las declaraciones de Miguel Ángel Ramírez, algunos medios comenzaron a situar al mediocentro fuera de la UD Las Palmas pese a que tiene un contrato de larga duración – firmó hasta el verano de 2022 -. Equipos como el Málaga, el Leganés, Osasuna o el propio Girona, del que salió el pasado 31 de agosto rumbo a la isla, se perfilaban como posibles destinos del valenciano. Pero su representante se ha pronunciado en Marca para silenciar los rumores sobre su situación.
Pedro Bravo, al que le une una larga vinculación con la UD, es el agente de Timor y se mostró contundente en el diario para aclarar el tema: «Es un gran profesional, está muy contento en la isla y tiene mucha ilusión por ascender con la UD. La ilusión del proyecto sigue intacta», señaló el representante.
Además, concluyó que las palabras de Ramírez no tuvieron efecto negativo en el centrocampista que abrió la lata el pasado domingo en Granada: «Te puedo asegurar que Timor no está enfadado. Las declaraciones del presidente son para motivar a la plantilla. Conozco a Miguel Ángel Ramírez y lo que busca es picar a sus jugadores para conseguir el objetivo», explicó Bravo para Marca.