No habrá protesta tras una reunión de las peñas con Ramírez

Ramírez, en una foto de archivo en UD Radio.

Casi cinco horas de reunión entre los representantes de la Federación de Peñas de la UD Las Palmas y Miguel Ángel Ramírez concluyeron con la cancelación de la protesta que estaba organizada para el próximo domingo ante el Elche. Las peñas dan un plazo al club para que rectifique ciertos aspectos que generaba un distanciamiento entre la grada y la institución.

Las protesta anunciada por parte de César García, presidente de la Federación de Peñas, en Radio Marca Gran Canaria de ayer han quedado para otra ocasión. Según afirmaba ayer García, el presidente Miguel Ángel Ramírez les había encomendado a una reunión en la que se pretendía acercar posturas. Dicho y hecho: no habrá la manifestación que se preveía con el lema ‘Ramírez vende ya’ este fin de semana.

Según se ha confirmado en la propia emisora, en la reunión mantenida entre el mandatario y los peñistas, Ramírez admitió haber cometido una serie de errores que se compromete a subsanar de cara a un futuro inmediato. Y es que las peñas han dado un plazo de 15 días para que la UD se comprometa por escrito a modificar una serie de aspectos que no gustan al aficionado y, de no ser así, la protesta se realizaría en el próximo compromiso del equipo en casa ante el Cádiz.

César García había confirmado que se distribuirían 15 pancartas con la frase ‘Ramírez vende ya’ en las gradas Naciente, Sur y Curva. Tras dicha reunión con el propio Ramírez, esa manifestación queda postergada ya que la Federación de Peñas toma como «un acto de buena fe» las muestras de acercamiento por parte del presidente.











Artículo anteriorMaikel Mesa: «La fase de no jugar fue complicada»
Artículo posteriorEl agente de Timor aclara el futuro del mediocentro