Maikel Mesa: «La fase de no jugar fue complicada»

Compartir

Fue de la partida el pasado domingo, fecha en la que Pepe Mel solo contó con Rubén Castro como delantero y el nuevo esquema planteado por Mel favoreció a la titularidad del tinerfeño. Sin embargo, no tuvo su mejor día y no lució como se esperaba. Ante el Elche tiene una nueva oportunidad para reivindicarse con la ausencia de Timor. Maikel Mesa no da el objetivo por perdido.

La baja de Timor: «No lo sé. Al final decide el míster. Tenemos una plantilla amplia y con variantes. Vamos a esperar a ver qué pasa el domingo, pero estoy preparado por si tengo salir de inicio. Si tengo que salir desde el banquillo, también aportaré».

En una posición más retrasada: «Lo importante es ayudar donde el entrenador crea. Si decide ponerme más arriba o más tirado a la banda, también ayudaré. Creo que le puedo sacar más partido a mi juego saliendo desde un poco más atrás. Pero si el entrenador cree que puedo jugar más adelantado, ahí jugaré».

Más minutos desde la llegada de Mel: «Está claro que ha cambiado mi situación respecto al entrenador anterior. Eso da confianza y te hace sacar lo mejor de ti».

Su periodo en el ostracismo: «Fue complicado. Buscas un porqué y siempre es difícil. Yo seguía trabajando igual y sabiendo que la oportunidad iba a llegar tarde o temprano. Ahora estoy feliz».

Su posición en el campo: «A todos nos gusta ayudar. Si el entrenador decide que puedo entrar en otra posición, lo haré. Cada uno tiene su opinión respecto a dónde se encuentra mejor o no».

La polémica arbitral: «Está claro que ha habido decisiones que nos han perjudicado, pero desde la llegada de Mel hablamos de que nos tenemos que olvidar de todo y centrarnos partido a partido. Pensar que nos perjudican nos puede llevar a pensar en otras cosas que no son el fútbol».

Obligado ganar el domingo: «Sí. Cada vez se va apretando más y hay menos margen de error. Sobre todo en casa tenemos que sacar todos los puntos que hay en juego y tenemos que sumar de a 3 porque no nos vale otra cosa».

¿Es posible meterse en el playoff?: «Hay puntos en juego que dicen que podemos meternos ahí. Hay equipos que lo tienen mejor que nosotros, pero la posibilidad de que nos metamos está en nuestra mano. Creo y deseo que así será».

¿Cree en conspiraciones para que el equipo no ascienda?: «No. Lo mejor es centrarnos en lo que podemos hacer que es lo que está en nuestra mano. No podemos hacer nada con esas cosas, el árbitro decide una cosa u otra y lo nuestro es el fútbol».

Compartir
Artículo anteriorYa hay fecha y hora para la visita al Albacete
Artículo posteriorNo habrá protesta tras una reunión de las peñas con Ramírez