‘Zidane 10’ vuelve a coronarse como «Rey de la Colina» y mira a la selección

Foto: LVP Fifa

Momento dulce el que atraviesa Kilian, más conocido como ‘Zidane 10’ en el mundo de los videojuegos. El integrante del equipo de eSports de la UD está en un momento increíble, cosechando su segunda victoria en LaLiga eSports Virtual y estando a tan solo un paso de la selección de eSports.

El grancanario se alzó con la corona del 7º open disputado y vuelve a colocar a los amarillos, en lo más alto de la colina. Zidane 10 tuvo que superar en la final del torneo a Daniel Aguilar (Alcorcón), jugador que ya había logrado salir campeón de la competición en dos ocasiones, sentándose en el trono en los torneos 4 y 6.

Con este triunfo Zidane 10 logra coronarse por segunda vez como »King of the hill’ tras haber ganado los torneos 3 y 7 de dicha competición, situándose en tercera posición en la clasificación general. El jugador grancanario enviaba un mensaje tras su nuevo éxito: «¡Recuperamos el King of the Hill señores!
Esto va por todos los que siempre estáis ahí, muchas gracias de corazón y mañana en el tren os contestaré que hay que descansar. Estamos listos para la batalla de mañana».

Y es que en el día de hoy tendrá otro gran compromiso. El canario luchará por hacerse con una plaza para poder representar a España en la FIFA eNations Cup. El canario tendrá que competir con los otros once mejores jugadores del momento, con el fin de establecer cuáles serán los dos jugadores que representen a España en el citado campeonato. Se elegirá a un representante para la plataforma de XBOX One y otro para PlayStation 4.











Artículo anteriorLa RFEF inicia trámites para expedientar a Cala y Otero
Artículo posteriorRafa Mir: «Con Paco Herrera estaba muy lejos de la portería rival»