Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Elche

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas de anoche ante el Elche.

udlaspalmas.NET:¡Se acabó! (0-1). Nefasto partido de la UD Las Palmas que acaba con una derrota que lo aleja de forma definitiva de la promoción de ascenso y deja a los amarillos en tierra de nadie. Los de Pepe Mel no pudieron dominar al Elche y cosechan la segunda derrota consecutiva como local. Por Óscar Hernández.

La Provincia / DLP: Decepción de la UD Las Palmas y hartazgo en el Gran Canaria. Cuando el partido se iba directo al final, como en el resto de la semana, el foco salió del campo. El hartazgo se hizo con el control del Estadio de Gran Canaria.
Por Edu López..

Canarias 7:La UD es un siniestro total. La derrota ante el Elche tiene aires definitivos en las remotas opciones que conservaba aún el equipo de engancharse a la pelea por el sexto puesto. Ignominiosa primera mitad y reacción con impotencia tras el descanso y las entradas de Momo y Fidel. Incendio en la grada con gritos coléricos contra los jugadores y petición de dimisión al presidente. Por Ignacio Acedo.

Canarias En Hora: Lapidados (0-1)  Derrota mortal para los amarillos ante el Elche en el Gran Canaria (0-1) en una tarde donde los sueños de ascenso han quedado lapidados. Carlos Castro en el 83′ de partido colocó el punto final a una jornada nefasta y, casi que a una temporada para el olvido, de un equipo sin alma que desperdició la primera mitad del choque ante los de Pacheta y que le costó muy caro. Por Edu Viera.

Marca.com:  El Elche se aferra a la categoría ‘gracias’ a Las Palmas . El Elche sacó petróleo de la isla y se agarra a la Segunda división gracias a un tanto de Carlos Castro en los últimos minutos, que vale para sumar su segundo triunfo lejos del Martínez Valero y prácticamente dejar sellada su permanencia. Las Palmas hizo merecimientos para ganar, pero no consiguió perforar la meta de Edgar Badía, a pesar de las claras ocasiones que dispusieron Rafa Mir y Rubén Castro. Por Jesús Izquierdo.

As.com: Un gol de Carlos Castro deprime todavía más a Las Palmas. Ante una UD Las Palmas en continua depresión, el Elche selló anoche virtualmente su permanencia tras el gol de Carlos Castro, y además empata con el equipo insular. No sale de una para meterse en otra la formación grancanaria, tan poco le ha durado el ‘efecto Pepe Mel’: ganó en Riazor para sumar dos derrotas consecutivas en casa, las primeras de la temporada, y empatar en Granada. Por Pablo Checa.