Aythami y Cala no viajarán a Oviedo

Foto: LaLiga

Pepe Mel no podrá contar con ninguno de los dos centrales del equipo amarillo para visitar al Real Oviedo. Ambos futbolistas recibieron una cartulina amarilla en la derrota de ayer ante el Elche CF, y cumplirán ciclo de sanción en el próximo encuentro.

Más problemas para el técnico madrileño. Ni Aythami Artiles ni Juan Cala podrán estar presentes en el Carlos Tartiere, una circunstancia que hará que Pepe Mel tenga que reinventar por completo el centro de la zaga amarilla, puesto que hasta ahora siempre había utilizado al central de Arguineguín y había repetido con la misma pareja de centrales en los últimos dos encuentros.

La baja de estos dos futbolistas brinda una oportunidad a jugadores como David García, Eric Curbelo o Deivid. Dos de los tres futbolistas anteriormente nombrados serán quienes sean los encargados de liderar la retaguardia amarilla en el partido frente a los asturianos. En principio, parece que la opción más lógica sería optar por David García y Eric Curbelo, puesto que han sido utilizados por el entrenador en los últimos encuentros, mientras Deivid aún no ha disputado ningún minuto desde la llegada de Pepe Mel al banquillo. No son centrales lo que faltan precisamente en la plantilla, por lo que por suerte tendrá donde elegir esta semana. El técnico ha visto mermadas las posibilidades de su equipo cada jornada a causa de las constantes bajas que están sacudiendo al equipo en las últimas semanas, que han hecho que tenga que hacer varios cambios en las alineaciones.

 











Artículo anteriorRocco Maiorino: «La UD debe de estar en Primera»
Artículo posteriorCala: «El de ayer fue un partido desastroso»