Esto opinan los lectores de la crisis de Las Palmas

Compartir

La derrota de este domingo ha sido especialmente dolorosa por varios motivos: el primero es evidente, el 0-1 de ayer deja en bancarrota las expectativas de Las Palmas de promocionar a Primera. El segundo pasa por la imagen de indolencia que el equipo dio en la primera mitad. El tercero, la crisis institucional en la que desde ayer se verá inmersa la Unión Deportiva por el enfado de la afición con el presidente Ramírez. 

En el marco de esas tres variables, los lectores de udlaspalmas.NET opinaron ayer y hoy tras la hecatombe vista sobre el césped del Estadio de Gran Canaria.

La afición de la Unión Deportiva se alzó ayer en contra Miguel Ángel Ramírez. La derrota ante el Elche estalló la crisis que llevaba ya tiempo cocinándose en los núcleos de las peñas, comunicados mediante, en pos de la dimisión del presidente.

Es uno de los rumores más extendido entre los mentideros de Pío XII. Que el hermano de MAR, Héctor Ramírez, pudiera ser el sucesor del actual presidente levanta muchas asperezas.

Esta mañana se presentó al nuevo director deportivo de la UD Las Palmas, Rocco Maiorino, entre mucha polémica, extendida seguramente por la propia discusión sobre si Ramírez debería o no dimitir. Los aficionados no parecen confiar en el italiano por su atribuido desconocimiento de la Segunda División Española.

Las Palmas trabajará mañana desde las 10:30 en Telde con la vista puesta en el encuentro de Oviedo.

Compartir
Artículo anteriorCala: «El de ayer fue un partido desastroso»
Artículo posteriorLas claves de la 32ª jornada de LaLiga 123