Así vivimos el Real Oviedo – UD Las Palmas

LIVETEXT | Siga a partir de las 18:30 horas el minuto a minuto del partido entre el Real Oviedo y la UD Las Palmas (19:30). Las alineaciones, los detalles y emoción del partido en udlaspalmas.NET con los comentarios de Óscar Hernández.

Las Palmas y Oviedo se enfrentarán en el Carlos Tartiere con contextos francamente desnivelados. Si los asturianos todavía compiten por entrar en la Promoción de Ascenso a Primera División, La Unión Deportiva peleará por atar definitivamente su permanencia en Segunda y, de paso, mantener vivas las pocas opciones que tiene de entrar entre los seis primeros puestos.

Después de perder ante el Elche y empatar contra el Granada, los pupilos de Pepe Mel han quedado virtualmente fuera de toda posibilidad; Las Palmas necesitaría un verdadero milagro para recuperar sus opciones de promocionar.

El encuentro lo arbitrará Ais Reig (Comité Valenciano). Será la primera vez que el alicantino dirija un partido de la Unión Deportiva. Esta temporada el de Muro d’Alcoi ha arbitrado 16 partidos con 69 amarillas y tres tarjetas rojas. Aunque con el Oviedo sí se ha encontrado en otras ocasiones, de hecho, son hasta cinco las veces les ha pitado, ninguna esta temporada, con tres victorias, un empate y una derrota.

Siga a partir de las 18:30 horas en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del partido, con las alineaciones, y todo lo que debe saber del duelo entre grancanarios e ovetenses en el Carlos Tartiere.

Siga el LIVETEXT (si no puede visualizarlo, click aquí):












Artículo anteriorEste es el ambiente que Las Palmas vivirá en el Carlos Tartiere
Artículo posteriorMás agua que brillo (1-1)