Los amarillos ante el Oviedo, uno por uno

Compartir
Foto: LFP

La UD suma un punto sobre la bocina en un partido en el que el protagonista no fue ninguno de los futbolistas que saltaron al terreno de juego, sino la lluvia y los charcos que había sobre el Tartiere. Un gol de Mir puso las tablas e hizo justicia para sumar un punto que de poco le sirve al conjunto de Mel.

Raúl Fernández (6) Condicionado. Saldrá en la foto del gol por estar fuera de zona. Tuvo que corregir una caída de Aythami y no pudo solventar la jugada con éxito. Pese a ello, había estado muy seguro durante 80 minutos y protagonizó un paradón en el tramo final.

Eric Curbelo (5) Cumplidor. Le tocó un partido de máxima exigencia por la potencia del Oviedo y por el estado del terreno de juego. El canterano fue de más a menos en un campo en pésimas condiciones.

Deivid (5) Adaptado.No dio la sensación de haber pasado por un largo periodo de inactividad en los onces de la UD Las Palmas. Fue sustituido tras el 0-1.

Aythami Artiles (5) Desafortunado. Estaba completando un buen partido el de Arguineguín, con muestras de veteranía en un campo absolutamente encharcado. Pidió falta en la acción del gol de Ibra en la que se fue al suelo y dejó a Raúl vendido ante el delantero rival.

De la Bella (6) Activo. Volvió a la titularidad tras su sanción y fue uno de los más batalladores bajo la lluvia. Estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que salvó Champagne.

Javi Castellano (6) Seguro. Fue de más a menos a medida que el terreno de juego se fue poniendo incómodo. Buen inicio de partido del gemelo que se desfondó bajo la lluvia en su partido 200.

De Galarreta (5) Clarividente. Puso el poco talento que se vio hoy sobre el césped en las botas de los amarillos. Vio una tarjeta al final que le acarrea suspensión para la próxima jornada.

Timor (4) Exigido. Un partido más en el que no aparece la mejor versión del valenciano, que ni siquiera pudo poner peligro en el ataque a balón parado.

Momo (4) Incómodo. Volvió a apostar Mel por el veterano futbolista tras su buena segunda mitad ante el Elche. Esta vez, más escorado a la banda, no pudo desplegar su fútbol por las pocas llegadas de la UD por su flanco y por el estado del césped.

Álvaro Lemos (6) Incisivo. Fue de lo mejor hoy de la UD. Siempre vertical jugando en una posición más adelantada de la habitual y generando peligro a balón parado.

Rubén Castro (4) Intermitente. Partía hoy como único punta, una posición que parece gustarle al delantero grancanario. No lograron encontrarle, como de costumbre.

Rafa Mir (5) Astuto. Entró por Momo a la hora de partido. No había hecho absolutamente nada en 30 minutos, pero probó fortuna con un disparo que botó justo delante de Champagne y entró llorando gracias al agua.

Fidel (sc).

Srnic (sc) 

Compartir
Artículo anteriorMás agua que brillo (1-1)
Artículo posteriorMel comienza a experimentar, pero sin dejar de competir