Pepe Mel compareció al término del empate entre Las Palmas y el Oviedo con aparente satisfacción. El técnico madrileño puso el acento en la buena actitud de sus futbolistas, a pesar de jugar el partido sobre un césped impracticable por la lluvia.
Opciones de promoción: «Este punto es merecido. Hubiera sido cruel perder aquí. Era un campo impracticable, los chicos han peleado, así que ni un pero. Este punto mantiene viva la llama de la ilusión. Ya les he dicho a los jugadores que tienen un problema, porque si son capaces de meter pierna e ir al duelo, ese es el listón».
Cambios al ataque: «Nuestra intención es ganar. Teníamos clara la entrada de Fidel, Rafa y Srnic. El campo estaba impracticable y no estaba para jugadores con brillo».
La actitud de los jugadores: «Salir derrotados hubiera sido una lástima. Dos fallos de dos porteros hace que el resultado sea este. Los dos equipos han peleado. Hoy no les puedo decir nada, así que no encuentro ningún porqué para que en el Estadio de Gran Canaria ante el Cádiz no se pueda hace lo mismo».
Javi Castellano y Deivid: «Javi ha estado correcto y en su posición ha estado bien. Deivid ha sido padre y no ha dormido bien, pero ha trabajado. Ahora Galarreta se nos cae por tarjetas, pero mientras tengan la actitud de hoy no tendrán problemas. El domingo contra el Cádiz no hay excusas».