Juan Manuel: “Ante el Fabril nos ha faltado serenidad”

Compartir

Tras el empate del filial amarillo ante el RCD Fabril, Juan Manuel Rodríguez atendió a los medios informativos, poniendo especial acento en la falta de acierto en la portería.

Valoración del empate: “Una primera parte en la que no logramos entrar. Este es un equipo que juega con línea de cinco y ha venido a cerrar todos los espacios. Estaban ganándonos en el medio del campo, así que hubo que rectificar en la segunda parte con los cambios. La segunda mitad ha sido nuestro, pero no hemos tenido acierto con el gol”.

Qué le ha faltado al filial: “Al equipo le ha faltado un poco de serenidad, hemos llegado cansados, y al final no hemos optado a llevar el partido a una situación diferente”.

La clasificación: “Me da igual dónde estemos colocados. En casa tenemos que sacar los tres puntos, si no tenemos eso es difícil que salgamos de playout. En Segunda B no ves resultados de muchos goles, nadie gana por grandes diferencias, tenemos pocas ocasiones y tenemos que acertar”.

El factor ‘Canarias’: “Tenemos que mirar los equipos que vienen, porque querrán darnos leña y quitarnos del medio. Somos los únicos canarios”.