Algunos aficionados de la UD Las Palmas se han quejado a través de las redes sociales por haber recibido ayer un trato deleznable en el Estadio Carlos Tartiere. La polémica ha sido rápidamente sofocada por el Real Oviedo, trasladando una disculpa pública a la UD Las Palmas.
Como se puede ver en el vídeo, los seguidores canarios tuvieron que pedir en el bar del Estadio Carlos Tartiere a través de unas verjas de seguridad que, tal y como dice el tweet, recuerda a una jaula.
Un aficionado amarillo nos manda un video de queja 📹 del trato recibido en Oviedo. Para pedir en el bar la afición visitante a través de una jaula 😞 lamentable #pasionamarilla #RealOviedoLasPalmas #VamosUD pic.twitter.com/gkkacJa3u4
— Pasión Amarilla UD (@UdPasion) 6 de abril de 2019
A lo largo de la mañana Real Oviedo y UD Las Palmas han estado en contacto. La polémica se ha cerrado con unas disculpas públicas del club asturiano, quienes también han iniciado las gestiones oportunas con la agencia de viajes para ponerse contacto con los aficionados desplazados.
Disculpas a la @UDLP_Oficial y sus aficionados. El #RealOviedo se ha comunicado esta mañana personalmente con ambos. https://t.co/AxfofAmvn7
¡Gracias, y suerte! #RealOviedo pic.twitter.com/y6S6rG4ywt
— Real Oviedo (@RealOviedo) 7 de abril de 2019