4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 9 de abril.

1.- Toni Segura y Cedrés se instalan en la dinámica del primer equipo de Pepe Mel. Cristian Cedrés y Toni Segura ya forman parte del día a día del primer equipo. El talento que llegó con la firma de Mel. Se han instalado en la dinámica profesional. Los dos jugadores de Las Palmas Atlético trabajaron ayer a las órdenes del estratega madrileño y encadenan tres semanas de trabajo con los profesionales, lea más en LaProvincia.

2.-Mel buscará la vencida a la tercera. El técnico de la UD todavía no sabe lo que es ganar en el Gran Canaria y tratará de romper la mala racha estrenándose en la isla, donde Las Palmas no vence desde el pasado 17 de febrero, lea más en Canarias7.

3.-La UD ya prepara la visita del Cádiz. La plantilla de la UD Las Palmas comienza a preparar el partido del próximo domingo ante el Cádiz CF en el estadio de Gran Canaria, que no podrán disputar Sergio Araujo y Danny Blum, lesionados, ni tampoco Íñigo Ruiz de Galarreta, por sanción, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Eric Curbelo, el invicto. El canterano amarillo vive sus primeros meses como jugador del primer equipo, y su experiencia a titulo personal debe ser buena, porque no ha perdido ningún partido en el que ha estado sobre el terreno de juego, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.