Timor: «Mi futuro está aquí hasta que la UD quiera»

Compartir
Foto: Twitter (@timor_sv)

El centocampista valenciano concedía una entrevista para Territorio UD, en la que analizó varios aspectos de la temporada, la actualidad amarilla y también sobre cuál es su idea sobre su futuro. 

Sobre los malos resultados en casa: «Los dos últimos partidos en casa han sido mazazos gordos, pero no nos queda otra que seguir y con orgullo propio sacar esto adelante.»

Sobre su gol ante el Granada: » Llevaba mucho tiempo sin marcar, desde que debuté aquí no lo había hecho. En los últimos partidos había tenido oportunidades y ocasiones pero no había podido conseguir, pero al final lo pude lograr y hacer una dedicación especial».

Valoración personal de la temporada: «No soy de valorar la temporada, prefiero que lo haga la gente. Yo estoy muy tranquilo con mi trabajo día a día, eso sí que nadie me puede reprochar nada. En los partidos sí es verdad que hay unas veces que estás mejor y otras peor, pero si tengo una cosa es que lo intento dar todo dentro del campo. Cuando las cosas van mal en general, es muy difícil destacar a algún jugador. Ninguno se va a salvar de esta temporada porque en lo colectivo no está siendo nada bueno».

Tres entrenadores distintos en una temporada: «Es complicado, como está siendo todo el año. Empezamos con Manolo, que creo que las cosas no estaban tan mal como para la decisión que se tomó, aunque nosotros no estamos para valorar esos aspectos, sino para trabajar y dar el máximo. Vino Paco, y las cosas cambiaron, un estilo nuevo, ideas nuevas, pero aunque Paco lo dio todo como nosotros tampoco funcionó. Ahora con Pepe, en el primer partido parecía que habíamos dado otra imagen, y después nos llevamos bacatazo del Mallorca. En Granada también estuvimos bien, vinimos a casa y otro batacazo. Si han habido cambios será porque nosotros no hemos estado a la altura de lo que se esperaba».

Los nombres dentro del verde no sirven de mucho: «Al final un equipo no gana por los nombres. La plantilla por nombre es de locos, muy buen grupo, pero dentro del campo no se han dado las cosas, todo ha empezado mal con los cambios de entrenadores, y al final han sido un cúmulo de errores que hacen que todo sea un poco más difícil y al final no hemos sabido darle la vuelta».

Sobre su futuro: «Creo que por Las Palmas. Tengo un contrato de 4 años, sabía que era muy difícil el tema del ascenso, pero venía con la ilusión de intentar ayudar y lograrlo. Mí futuro está aquí hasta que ellos quieran, porque estoy muy a gusto en la isla». T