¿Te gustaría que Pepe Mel fuese el entrenador de la UD 2019/20?

Foto: LaLiga

#ENCUESTA | Llegados a este momento de la temporada, en el que los amarillos ya prácticamente no tienen opciones de alcanzar los puestos de promoción, y con la llegada de Rocco Maiorino a la dirección deportiva, se comienza a hablar del futuro del técnico madrileño. Es por ello que la pregunta que hacemos esta semana a nuestros lectores es: ¿Te gustaría que Pepe Mel fuese el entrenador de la UD 2019/20?

El entrenador de la UD llegó con una situación muy complicada por delante, lejos de los puestos de promoción y con un déficit en los partidos de fuera de casa que hacía imposible que los amarillos pudieran optar a nada. Desde su llegada se comenzaron a ver cosas diferentes: un discurso que conectó con aficionados y jugadores, unos planteamientos más competitivos fuera de casa y autocrítica sobre los errores cometidos. Sin embargo, no todo ha sido bueno, y es que el conjunto insular ha perdido dos partidos consecutivos como local, una circunstancia que no se había dado con ninguno de los dos entrenadores que habían pasado antes que él por el banquillo de los amarillos, pasando de estar invictos en casa, a perder dos encuentros seguidos.

Su renovación parece que podría estar encaminada, pues el propio Pepe Mel reconocía que las sensaciones son buenas: «He tenido una reunión con el presidente y el feeling es total. El futuro va muy bien encauzado. Me encuentro muy a gusto. Un entrenador no puede desear nada más. Quiero hacer estos últimos partidos bien por la UD. Hemos hablado con la llegada de Rocco. Hemos hablado mucho de cantera. Yo veo la forma de trabajar de cantera de una forma y espero que el club lo vea igual. Hay un 60 o 70% de opciones de quedarme”. Unas declaraciones que dejan entrever que su futuro seguirá ligado al color amarillo. Pero queremos saber tu opinión, y por ello preguntamos a nuestros lectores: ¿Te gustaría que Pepe Mel fuese el entrenador de la UD 2019/20?

¿Te gustaría que Pepe Mel fuese el entrenador de la UD 2019/20?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...










Artículo anteriorRubiales le cambia la cara a la Copa del Rey
Artículo posteriorTimor: «Mi futuro está aquí hasta que la UD quiera»