Haz de Pepe Mel y elige tu once para el duelo ante el Cádiz

Compartir
Foto: LaLiga

Las Palmas recibe a un Cádiz que se ha plantado en la zona alta de la clasificación, siendo un equipo muy regular desde que pasó el primer cuarto de temporada. El conjunto grancanario necesita imperiosamente tres puntos que le hagan ver con algo más de optimismo el futuro que se presenta por delante. Por ello, queremos saber cuál es la alineación que utilizarías para el partido de mañana.

La segunda victoria de Pepe Mel en el banquillo se le está resistiendo, por lo que esta semana tendrá que confeccionar el mejor once posible para conseguir su segundo triunfo de amarillo. Su continuidad en el club la próxima temporada parece casi segura, así que no se puede descartar que vaya probando a los jugadores que menos haya utilizado cada jornada, pero sin que eso suponga una descompensación del equipo.

La gran novedad de la convocatoria es la inclusión de Toni Robaina en la lista de 18 convocados para el partido ante el Cádiz. El jugador del filial podría tener la oportunidad de debutar con el primer equipo, tras no tener tanto protagonismo en Las Palmas Atlético. Otras de las novedades destacadas son las ausencias de Maikel Mesa y Juan Cala. El central sevillano no estará debido a una pequeñas molestias y a su reciente paternidad. Por otra parte, el centrocampista tinerfeño continúa sin lograr con los minutos suficientes para ser regular, quedándose por segunda semana consecutiva fuera de la convocatoria.

Una de las dudas que se presentan esta jornada vuelve a ser la misma que la semana pasada, ¿Quién acompañará a Aythami en el centro de la zaga? Contra el Oviedo, el técnico madrileño optó por Deivid, pero también existe la posibilidad de volver a darle minutos a David García.

Todos llevamos un entrenador dentro. Y ahora te toca hablar a ti. ¿Qué alineación pondrías mañana? Te damos la oportunidad de hacer de técnico.