Los amarillos ante el Cádiz, uno por uno

Compartir
Foto: LaLiga

Las Palmas vuelve a cosechar una dura derrota y encadena tres partidos consecutivos perdiendo como local. Los amarillos ya no es que estén lejos de los playoffs, sino que comienzan a complicarse la vida y los puestos de abajo cada vez están más cerca. 

Raúl Fernández (7) Decisivo. El arquero amarillo salvó al equipo en la primera mitad con una excepcional parada, y dio seguridad a la defensa como de costumbre. No tiene ninguna responsabilidad en los tres goles, pues salió lesionado.

Eric Curbelo (5) Cumplidor. El jugador no estuvo mal, pero tampoco destacó en tareas defensivas. Tuvo algún despiste atrás, pero volvió a demostrar que tiene hambre de ser un jugador importante en el futuro.

Deivid (4) Espeso. El central no tuvo ningún fallo de relevancia, pero parecía llegar un poco más tarde en todas las jugadas. Concediendo algún saque de esquina y de banda, en situaciones donde aparentemente tenía ventaja.

Aythami Artiles (4) Endeble. Su final de partido no fue bueno, como el resto del equipo se cayó tras el primer gol del Cádiz.

De la Bella (4) Flojo. Se incorporó más veces al ataque que en los últimos partidos,pero sin lograr poner buenos centros. En los últimos minutos del partido le fallaron las fuerzas y fue superado.

Javi Castellano (5) Seguro. El centrocampista grancanario fue homenajeado antes del encuentro por sus 200 partidos. No tuvo fallos, pero tampoco arriesgo en ningún momento. Mejor en defensa que en el trabajo para sacar el balón jugado.

Srnic (5) Pérdido. El futbolista se pasó el partido corriendo y luchando por por poner difícil la salida de balón al conjunto visitante, pero en tareas ofensivas no se le vio cómodo.

Timor (5) Activo. El centrocampista valenciano fue uno de los jugadores más activos del encuentro, intentando suplir la figura de Galarreta en muchos momentos, pero sin llegar a conseguirlo.

Fidel (6) Incisivo. Tuvo una gran ocasión en la primera mitad, lo intento en todo momento con centros laterales, pero todos fueron despejados por la defensa gaditana.

Álvaro Lemos (6) Intermitente. Fue en la segunda parte cuando volvió al lateral, cuando más aportó tanto en ataque como en defensa. El futbolista gallego consiguió desbordar

Rubén Castro (4) Desafortunado.El delantero isletero pudo marcar nada más comenzar el encuentro, pero erró por dos veces su disparo. El delantero no está en su mejor momento y eso lo está notando el equipo amarillo.

Toni Robaina (5) Debut. El ritmo lento de partido con el que entró al campo no benefició al jugador del filial, que lo intentó en varias ocasiones y al que se le vieron algunos buenos detalles. No desentonó en ningún momento.

Rafa Mir (sc)

Nauzet Pérez (3) Inoperante. El arquero entró a falta de cinco minutos por la lesión de Raúl Fernández, en los que no tocó prácticamente ningún balón, más allá de las tres veces que recogió el balón del fondo de las mallas.