Mel: «Voy a apartar a todo aquel que no le duela esta situación»

Compartir
Foto: La Liga

El técnico madrileño se mostró triste tras el mal resultado cosechado por su equipo en el día de hoy y cree que el equipo toca fondo en lo anímico en el día de hoy. 

Su valoración del partido: «El día del Mallorca el gol en fuera de jugo nos saca del partido, y hoy la lesión nos vuelve a sacar. Hasta ese minuto que es el ochenta y tanto, si alguien podía ganar el partido eramos nosotros. Sin embargo, esa jugada puntual nos saca del partido y el que no lo haya visto y vea el resultado pensará que nos metieron un baño». «.

Lo que queda de temporada: «El equipo es el que es y trabajamos con la ilusión de hacerlo bien y terminar bien el año. Empezamos bien hoy, con dos ocasiones clarísimas… Ese es nuestro mayor problema, nos falta llegar con asiduidad para poder permitir fallar alguna».

¿Objetivo permanencia?: «Tenemos que mirar el día a día, no nos vale otra cosa. La situación anímica es difícil, es importante trabajar eso con los jugadores porque ven que la situación no fluye. No me había pasado nunca como entrenador jugar 3 partidos en casa y no ganar».

¿Se plantea su continuidad?: «Hoy no es día para hablar de continuidad. Si la respondiese, seguramente daría un titular. Entiendo a la afición, si yo fuera aficionado me iría decepcionado. Los últimos partidos lo hemos hecho bien a cuentagotas y el equipo no responde a las expectativas. Es culpa del cuerpo técnico que no es capaz de hacerlo mejor».

El estado de Raúl: «No sabemos cómo está Raúl porque no está, de momento no tenemos noticias».

¿Preocupa el descenso?: «Nos debemos preocupar porque no lo hacemos bien. Haciéndolo bien es más fácil ganar, no me preocupa el calendario porque ya era preocupante cuando llegué. El problema son los cortocircuitos que nos desconectan de los partidos.Teníamos el partido controlado y mañana vamos a leer que perdimos 0-3».

¿Qué falla en el equipo?: «Este equipo tiene un defecto que viene de tiempo atrás. Es la lectura que debe hacer el club el año que viene, no importa si estoy yo o no. El equipo ha tocado fondo en lo anímico, el partido de hoy nos ha hecho mucho daño».

¿Cómo están los jugadores?: «Al que no le duela esta situación, lo voy a apartar. Nos jugamos nuestro crédito y estarán los que estén comprometidos».

El debut de Toni: «Toni Robaina está ahí porque creemos que es un buen jugador. Pero su debut de hoy no tiene nada positivo por las circunstancias».

Compartir
Artículo anteriorLos amarillos ante el Cádiz, uno por uno
Artículo posteriorAsí titularon los medios la derrota de Las Palmas ante el Cádiz