¿Teme que con la dinámica de la UD Las Palmas peligre la permanencia?

#ENCUESTA | De luchar por el ascenso directo a estar cerca del abismo. De la mejor plantilla de la categoría a encadenar un ridículo tras otro. El cambio de perspectiva de la UD Las Palmas ha fulminado las expectativas positivas de la mayoría de la afición. ¿Eres de los que piensan que esto puede aún terminar en pesadilla?

Una dinámica peligrosa que puede culminar en lo menos esperado por toda la afición. Cuando se destituyó a Manolo Jiménez, el presidente alegó que el equipo no podía permitirse estar fuera de los puestos de ascenso directo – la UD estaba en puestos de playoff y no encadenaba derrotas -, objetivo que se esfumó hace ya mucho tiempo. Parecía que la temporada se iba a hacer muy larga por no pelear por absolutamente nada, pero las tornas han cambiado.

Ahora, Las Palmas, con su tercer inquilino del banquillo, languidece y muestra un paupérrimo nivel semana tras semana, especialmente como local. Una situación que le ha llevado a sumar cinco semanas sin ganar y a acercarse a 7 puntos del descenso a la Segunda División B. ¿Una amenaza real o una exageración? Tú opinas.

¿Teme que con la dinámica de la UD Las Palmas peligre la permanencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...










Artículo anteriorLa lesión de Raúl Fernández queda en un susto
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes