4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 16 de abril.

1.-El meta Raúl se examina de la rodilla y es duda para Albacete. Inquietud con el incuestionable cancerbero Raúl Fernández 32 partidos, todos de titular y 2.827 minutos. El meta de la UD, tras recibir una entrada salvaje del ariete serbio del Cádiz Djordje Jovanovic (84′), fue ayer examinado por los galenos y su presencia el sábado en el estadio Carlos Belmonte (17.00 horas, Movistar Partidazo) ante el Albacete es una incógnita., lea más en LaProvincia.

2.-Pepe Mel se queda sin defensa. La sonrojante derrota ante el Cádiz, aunque engañosa por la forma en la que se produjo, termina por condenar el futuro del técnico en la UD. El madrileño no mejora a Herrera y empeora a Jiménez en números, y el equipo sigue sin saber a lo que juega, lea más en Canarias7.

3.-Cambio de escenario. Cambio de escenario para la UD Las Palmas. El conjunto de Pepe Mel, lastrado por los malos resultados como local desde su llegada al banquillo, se quedan a 12 puntos de la promoción y a solo siete de los puestos de descenso, lea más en CanariasenHora.com.

4.-La lesión de Raúl Fernández queda en un susto. Fue el punto de inflexión de un partido ante el Cádiz que parecía controlado. Hasta el minuto 84, la UD Las Palmas no había sufrido en exceso y el empate parecía el resultado más probable. La metamorfosis llegó con la salvaje entrada de Jovanovic sobre Raúl Fernández que acabó con el portero vasco en el hospital. Afortunadamente, no reviste gravedad, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.