4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir
Foto: CEH

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 19 de abril.

1.- Una prueba de salvación. La UD visita el sábado (17.00 horas, Partidazo) al Albacete, segundo clasificado, con el objetivo de sellar la permanencia cuanto antes Mel no revela al sustituto de Raúl. Cala y Ruiz de Galarreta vuelven al ‘once’, lea más en LaProvincia.

2.- Otro capítulo del drama de la UD.  La visita a un Albacete lanzado a Primera amenaza con dinamitar toda la estabilidad de un equipo en crisis total y que ve, incluso, que la permanencia en la categoría corre peligro por la nefasta racha de resultados y la falta de recursos futbolísticos, lea más en Canarias7.

3.- Nauzet y Josep se repartirán el protagonismo.  La lesión de Raúl Fernández hasta final de temporada abre la puerta a la titularidad de la portería de la UD Las Palmas a Nauzet Pérez y a Josep Martínez. Pepe Mel destacó en sala de prensa la valía del joven arquero valenciano y el compromiso del veterano guardameta insular, lea más en CanariasenHora.com.

4.-La gran duda de Mel: ¿Nauzet o Josep?  Tras la lesión de Raúl Fernández para lo que resta de temporada, un nuevo dilema aparece para Pepe Mel, ¿Quién será el arquero titular en este tramo final de campaña? El técnico madrileño aún no tiene claro cuál será el jugador que ocupe la portería para los partidos que restan, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorLa gran duda de Mel: ¿Nauzet o Josep?
Artículo posteriorEstos son los 18 futbolistas que viajan a Albacete