¿Qué once alinearías ante el Albacete?

Compartir
Foto: udlaspalmas

El letargo está cerca de llegar a su fin. Pero aún queda sellar el nuevo objetivo – mucho menos glamouroso – que el inicial en la que iba a ser la temporada en el infierno. La UD Las Palmas visita la cancha de un histórico que aspira al ascenso a Primera y Pepe Mel afronta un nuevo quebradero de cabeza a la hora de designar un once inicial con todas las bajas que tiene el equipo.

El gran dilema de este fin de semana está en la portería… ¿Apostarías por Nauzet Pérez o por Josep Martínez? La ausencia de Raúl Fernández obligará a Pepe Mel a elegir un nuevo portero titular. A pesar de que el grancanario parte con ventaja, los tres goles que encajó en apenas 7 minutos el pasado domingo han levantado voces a favor del valenciano del filial.

Por otra parte, queda por saber por quién se decidirá en el lateral derecho, ya que Álvaro Lemos suma titularidades como extremo, mientras que Toni Robaina también tiene opciones para partir desde el primer minuto. ¿Repetirá Mel el esquema de un solo delantero con Rubén Castro o podrá Mir tener minutos de titular? Forma tu propio once de cara al partido de este sábado en el Carlos Belmonte.

Compartir
Artículo anteriorEstos son los 18 futbolistas que viajan a Albacete
Artículo posteriorQuién te ha visto y quién te ve