Así vivimos el Albacete vs UD Las Palmas

LIVETEXT | Siga a partir de las 16:00 horas el minuto a minuto del partido entre el Albacete y la UD Las Palmas (17:00). Las alineaciones, los detalles y emoción del partido en udlaspalmas.NET con los comentarios de Óscar Hernández.

Las Palmas y Albacete miden sus fuerzas este sábado en un duelo en el que ambos necesitan los tres puntos para poder acercarse a sus principales objetivos. En el caso de la UD, lograr la permanencia cuanto antes para no meterse en líos, por su parte, el Albacete, busca lograr una victoria que acerque al conjunto manchego a la Primera División.

Los de Pepe Mel no podrán contar con Raúl Fernández, que a causa de una lesión no podrá disputar ningún partido más este curso. Su puesto será ocupado por Nauzet Pérez o Josep Martínez, pues el técnico madrileño dejaba claro en sala de prensa que todavía no sabía quién sería el arquero que ocupase la portería en este encuentro.

Los amarillos buscan continuar con su buen momento como visitante y sacar un resultado positivo en un campo tan complicado como el Carlos Belmonte, en donde el conjunto manchego no ha perdido esta temporada.

Siga a partir de las 16:00 horas en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del partido, con las alineaciones, y todo lo que debe saber del duelo entre grancanarios y manchegos en el Carlos Belmonte.

Siga el LIVETEXT (si no puede visualizarlo, click aquí):












Artículo anteriorMomo estará de baja entre tres o cuatro semanas
Artículo posteriorUn calvario sin Raúl Fernández: 6 goles en 40 minutos