Un calvario sin Raúl Fernández: 6 goles en 40 minutos

Compartir
Foto: La Liga

La lesión de Raúl Fernández ha sido, seguramente, más relevante de lo que podía esperarse. Desde que se lesionó de gravedad tras una entrada del todo innecesaria de Jovanovic en el choque ante el Cádiz y fue sustituido en el minuto 84, la UD se ha abierto en canal.

La sangría de goles sin el vasco no ha cesado. Y es que Nauzet Pérez no ha sido capaz de detener ninguno de los cinco primeros remates a puerta que ha recibido. En el primer cuarto de hora como portero tras la baja de Raúl Fernández, el grancanario encajó hasta cinco goles. Y no serían los últimos.

Cierto es que el primero de hoy, en Albacete, en fuera de juego. El segundo, en el minuto 8, tras una paupérrima acción de De la Bella. Pero pudo incluso haber sido peor porque, tan solo 5 minutos después, Bela anotaba un gol tras un saque de falta que fue injustamente anulado por una posición de fuera de juego que no era tal. Con el tercer gol manchego a los 34 minutos, pocas intervenciones positivas se cuentan de la UD en los últimos partidos.

Un triste bagaje para la defensa amarilla y para Nauzet, que no ha dejado muchas muestras de seguridad en los partidos que ha podido disputar este curso. Un error grosero suyo valió para que la UD se eliminara de la Copa del Rey a las primeras de cambio ante el Rayo Majadahonda y encajó 4 goles en Lugo. Datos alarmantes pese a que los compañeros de la zaga no han ayudado en absoluto a Pérez.

Compartir
Artículo anteriorAsí vivimos el Albacete vs UD Las Palmas
Artículo posteriorUn despropósito más (4-2)