Raúl Fernández agradece el apoyo tras sus dos operaciones

Compartir
Foto: La Liga

INSTAGRAM | El portero amarillo, que dijo adiós a la temporada tras un encontronazo con un jugador del Cádiz, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

La UD Las Palmas se mueve en medio de la incertidumbre. A 6 puntos del descenso y 7 jornadas por disputar, el conjunto ahora dirigido por Pepe Mel afronta el reto de salvarse de la quema tras un curso realmente decepcionante.

Uno de los pocos jugadores que han destacado en este horroroso curso es Raúl Fernández. El guardameta ex del Athletic Club, por sus paradas, templanza y saber estar, se ha metido a la afición en el bolsillo. Es de los pocos que despierta unanimidad en cuanto a su continuidad.

En el partido ante el Cádiz tuvo un encontronazo con un futbolista del cuadro gaditano, que le propició dos lesiones: una en la rodilla y otra en la mano. Dos semanas después, operado de ambas, ya está en casa. A través de Instagram quiso agradecer a todos su apoyo:

«Después de una semana y dos operaciones, ya estoy en casa.
Quería dar las gracias a todas las personas que os habéis interesado por mi y me habéis mandado ánimos. También acordarme de médicos, enfermeras y auxiliares que me han cuidado durante este tiempo. 
Me he sentido muy querido y arropado, ya queda menos para volver!!», dijo en su cuenta de Instagram.

Compartir
Artículo anteriorEl 9 que nunca llega: cuatro años sin un goleador
Artículo posteriorFutbolistas en un ostracismo inexplicable