4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Nauzet Pérez / LFP

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 25 de abril.

1.- Los veteranos, con Nauzet En defensa del señalado Nauzet. La argumentación de tres porteros y letrados con 441 partidos bajo palos de amarillo. El mundialista Daniel Carnevali (212 duelos con la UD), Manolo López (186) y Orlando Quintana (43) avalan la trayectoria del cuestionado Nauzet Pérez y lo ven como la opción más óptima para medirse al Lugo en el drama del siglo, lea más en LaProvincia.

2.- Recuperar el Gran Canaria. La UD no gana en casa desde el pasado 17 de febrero y necesita retomar cuanto antes la pegada en su estadio para espantar los riesgos clasificatorios que, a día de hoy, pueden comprometer la permanencia, lea más en Canarias7.

3.- Peligra el derbi para cuatro jugadores del Tenerife.  Cuatro futbolistas de la primera plantilla del CD Tenerife están a una tarjeta amarilla de completar ciclo de amonestaciones y, por lo tanto, se perderían el derbi ante la UD Las Palmas del próximo sábado 4 de mayo si son amonestados este sábado en el choque ante la UD Extremadura, lea más en CanariasenHora.com.

4.- Twitter hace humor con la UD y el debate electoral  Varios seguidores del equipo amarillo han hecho humor enlazando la temporada del conjunto insular y el debate electoral que ha protagonizado la actualidad a nivel nacional en los últimos días, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anterior7 finales para que una temporada desastrosa no acabe en tragedia
Artículo posteriorManolo Márquez gana enteros para volver a la UD