4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir
Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 26 de abril.

1.-Mel mete caña: «¡Esto es de primero de parvulario!» Pepe Mel ejerce de jefe. El técnico de la UD Las Palmas tuvo que levantar la voz ayer para que los suyos entendieran bien su mensaje. Fue la anécdota de la mañana en el entrenamiento en el campo de El Hornillo, pero no por ello carece de importancia, lea más en LaProvincia.

2.-Cristian Herrera, una amenaza autóctona El ariete grancanario es el principal peligro del Lugo en la final anticipada de este domingo. Criado en la cantera amarilla, donde se hartó a meter goles, ya le hizo dos tantos a Las Palmas en la primera vuelta, lea más en Canarias7.

3.-Debate abierto en la portería de la Unión Deportiva. La portería de la UD necesita refuerzos. El mal nivel defensivo de los amarillos, unido a la lesión de Raúl Fernández -se pierde lo que resta de temporada-, abre un debate inesperado. Nauzet Pérez, que ha encajado siete goles en dos partidos, así como Josep Martínez, que aguarda su debut en el fútbol profesional, pugnan por una oportunidad de oro para ganarse la continuidad bajo palos. Pepe Mel tendrá la última palabra , lea más en CanariasenHora.com.

4.- Mel apuesta por la cantera ante el Lugo… y en su proyecto de futuro En la entrevista concedida por Pepe Mel en Ser Deportivos Las Palmas hubo también protagonismo para la cantera. El entrenador madrileño asegura que «hay que mirar para abajo» a la hora de reforzar al primer equipo y que este mismo fin de semana se verán dos caras nuevas ante el Lugo., lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.