La Federación de Peñas ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la afición amarilla ha agotado los packs disponibles para el derbi canario el próximo 4 de mayo.
A pesar de ser el derbi canario más descafeinado que se recuerda en la última década –o más caliente, por el descenso–, la afición amarilla ha respondido y estará en un número notable en el Heliodoro Rodríguez López.
Así lo ha informado la Federación de Peñas de la UD Las Palmas, que a través de su cuenta de Twitter han anunciado que los 500 packs que tenían disponibles las peñas para el partido entre el Club Deportivo Tenerife y la UD Las Palmas del próximo 4 de mayo en la isla vecina se han agotado.
«Agotados los 500 packs para el derbi canario entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. A pesar de los resultados, el mal horario y e todo, existe masa social», indicó en el citado tuit.
Agotados los 500 packs para el #DerbiCanario entre @CDTOficial y @UDLP_Oficial . A pesar de los resultados, del mal horario y de todo, existe masa social.Sólo hay que buscarla y tratarla bien. Gracias a @AficionesUnidas por el acuerdo para favorecer la asistencia a la @LaLiga. pic.twitter.com/36RLvyLCJx
— Peñas UD LAS PALMAS (@FPUDLP) April 26, 2019