El técnico madrileño se mostraba contento en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que los amarillos salieron victoriosos ante el CD Lugo.
Sobre la victoria: «Estábamos ansiosos, eso nos ha hecho cometer fallos infantiles. Hemos hecho una buena primera parte y en la segunda hemos sido inteligentes. Cristian nos ha dado desborde por fuera. Josep nos ha dado confianza y tranquilidad».
Toni Robaina también habría tenido minutos: «Seguramente hubiese jugado. La suerte que tienen los chicos es que tienen un entrenador que mira abajo. Ahora ellos tienen que llamar a la puerta. Estoy contento con los que han debutado, pero en el fútbol profesional no se regala nada».
Sobre la cantera y su papel en el derbi: «Sería una decepción tremenda que los chicos jueguen de otra forma porque sea un derbi. Sinceramente creo que ellos están deseando jugar y hacerse un sitio, tanto ellos como los que vienen por abajo. Lo de hoy es un buen mensaje para la cantera, si se trabaja y hay cualidades tienen la puerta abierta. Están deseando jugar y hacerse un sitio. Hay que hablar también del trabajo de los profesionales como Timor, que ha jugado la segunda parte con el tobillo inflamado, se ha mantenido en el campo y no ha ayudado. Iñigo también ha estado muy bien, De la Bella, todos han estado bien en general y eso lo nota el equipo».
El derbi la próxima jornada: «Yo tengo en mis propias carnes muchos derbis y los he vivido muy pasionales porque son en Sevilla. Yo sé lo que es ganar en casa del rival de mi equipo y que el año siguiente te metan cinco. Por lo tanto yo sé lo que sienten y padecen las aficiones o que tiene identidad por un escudo o una camiseta. Un derbi va más allá de una clasificación o de si alguno se juega la permanencia. El Tenerife tiene buenos jugadores y nos lo va a poner difícil».
Ausencia de Nauzet en el calentamiento: «Es la primera noticia que tengo. A mí Yepes no me ha dicho nada».