Así titularon los medios la victoria de la UD ante el CD Lugo

Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la victoria de la UD Las Palmas de ayer ante el CD Lugo.

udlaspalmas.NETLa UD vota por la permanencia (4-1)
Cómoda victoria de la UD Las Palmas ante un CD Lugo que no estuvo metido en el encuentro en prácticamente ningún momento del partido. La UD respira y afrontará el derbi sin la presión de luchar por la permanencia. Por Óscar Hernández.

La Provincia / DLP: Al Heliodoro vestidos de Armani. La UD, en su versión apoteósica, con tantos de Rubén Castro (2), De la Bella y Maikel Mesa, baila al Lugo y deja la agonía del descenso a nueve puntos – Notable actuación de los debutantes Josep y Cedrés – El sábado, el clásico ante un moribundo Tenerife. Por Paco Cabrera.

Canarias 7:Las Palmas toma oxígeno antes del derbi (4-1). Los amarillos golean al conjunto gallego en un duelo decisivo previo al derbi canario frente al Tenerife. Los hombres de Pepe Mel rompen una racha de seis partidos sin ganar. Por Daniel Herrera.

Canarias En Hora: La UD reaparece antes del derbi (4-1)  La UD Las Palmas reaparece antes del derbi canario ganando y goleando al CD Lugo (4-1) en el Estadio de Gran Canaria. Pepe Mel apostó por la titularidad de canteranos como Cedrés y Josep en portería. Rubén Castro (2), De la Bella, y Mesa, autores de los goles en una tarde plácida en Siete Palmas y que ahuyenta, por el momento, los fantasmas de la zona de descenso. Por Jorge Cruz.

Marca.com:  Las Palmas golea y le complica la vida al Lugo La UD Las Palmas coge aire y certifica la permanencia de forma virtual tras golear al CD Lugo en un partido plácido para los canarios. Sorprendió Pepe Mel alineando a los jugadores del filial Josep y Cedrés y los chicos no defraudaron. Por Jesús Izquierdo.

As.com: Las Palmas alza la cabeza a costa de un triste Lugo .Tanto se hizo esperar la versión buena de Las Palmas, que acaso pareciera una oportunidad. Esta tarde, a costa de un alicaído Lugo, los pupilos de Pepe Mel disputaron su mejor partido del curso, casi cuando más falta hacía, al menos durante un ‘furioso’ primer tiempo en el abusaron de un equipo otrora ‘lejano’, ahora rival directo por la permanencia. Por Pablo Checa.

 











Artículo anteriorPepe Mel: «Esto es un buen mensaje para la cantera»
Artículo posteriorNauzet: «No iba a jugar y no tenía que salir a calentar»