Así vivimos el UD Las Palmas vs Lugo

LIVETEXT | Siga a partir de las 16:00 horas el minuto a minuto del partido entre la UD Las Palmas y el Lugo (17:00). Las alineaciones, los detalles y emoción del partido en udlaspalmas.NET con los comentarios de Óscar Hernández.

Las Palmas y Lugo buscan una victoria que les haga ver el futuro con algo más de optimismo. Los lucenses se encuentran en los puestos de descenso y han cambiado de entrenador esta semana para intentar revertir la situación. Los grancanarios, buscan tres puntos que les hagan respirar y afrontar el derbi con cierta tranquilidad.

Uno de los grandes atractivos del encuentro será la vuelta de Eloy a la isla para competir ante los amarillos. Su paso por el club todavía es recordado por la afición de la UD, que le sigue procesando cariño. El técnico debuta en la categoría de plata ante uno de los equipos en donde mejor rendimiento ofreció como jugador, pero lo hará bajo un terrible miedo que amenaza a los dos equipos, el descenso a Segunda B.

Siga a partir de las 16:00 horas en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del partido, con las alineaciones, y todo lo que debe saber del duelo entre grancanarios y gallegos en el Estadio de Gran Canaria.

Siga el LIVETEXT (si no puede visualizarlo, click aquí):












Artículo anterior¡Sombrerazo y hat-trick de Jonathan Viera! (VÍDEO)
Artículo posteriorLa UD vota por la permanencia (4-1)