¿Mantendría a Josep en portería en el derbi?

Compartir
Foto: La Liga

#ENCUESTA | Quién iba a pensar que a estas alturas de la temporada habría debate en la portería de la UD Las Palmas. En el comienzo de la pretemporada, la pareja de porteros que iba a defender al equipo por entonces de Manolo Jiménez era la formada por Raúl Lizoain y Nauzet Pérez. El entrenador sevillano pidió un refuerzo y Raúl Fernández cumplió las expectativas. Ahora, sin el vasco, se abre un cisma en esta posición.

Pepe Mel fue valiente y, tras unas actuaciones más que discretas del grancanario Nauzet Pérez ante el Cádiz y el Albacete, se decidió por alinear en el decisivo encuentro ante el Lugo al joven guardameta del filial Josep Martínez. La jugada le salió bien porque el valenciano se mostró seguro en todo momento y solo un lanzamiento de falta imparable de Muñiz en el descuento pudo evitar que se fuera con la portería a cero.

Ahora, en la semana del derbi, todas las miradas están puestas en esta demarcación que ha sido defendida con notable alto por parte de Raúl Fernández durante todo el curso hasta que se lesionó de gravedad ante el Cádiz. Muchos aficionados pedían, desde hace tiempo, protagonismo para el arquero del filial, y tras verlo con el primer equipo muchas voces solicitan su continuidad.

Desde udlaspalmas.NET queremos testar las opiniones de los aficionados y conocer si se decantan por la veteranía de Nauzet Pérez para disputar el partido en el Heliodoro este próximo sábado o si prefieren la opción de Josep Martínez. Puede participar contestando a la siguiente pregunta:

[poll id=»374″]