4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 30 de abril.

1.- Cantera para el derbi  La palabra cantera, referida al fútbol, es delicada, porque admite muchos matices. Hay quien establece que para que un futbolista sea considerado canterano primero ha debido jugar en varias o todas las categorías inferiores antes de alcanzar el primer equipo, lea más en LaProvincia.

2.- Guayre y Ángel López analizan el derbi. Dos de los futbolistas grancanarios más importantes de los últimos años en la UD Las Palmas, Guayre y Ángel López, han analizado las opciones de la UD Las Palmas en el derbi canario, lea más en Canarias7.

3.- Mel, el primero en dirigir un derbi como amarillo y blanquiazul.  El técnico madrileño Pepe Mel se convertirá el próximo sábado en el primer entrenador en toda la historia que ha disputado un derbi canario tanto en el banquillo del CD Tenerife como en el de la UD Las Palmas, lea más en CanariasenHora.com.

4.-  Información y precios de las entradas para el derbi. Llega una de las semanas más especiales del año. Y es que, pese al pésimo nivel de ambos equipos esta temporada, un derbi es un derbi. La UD Las Palmas se juega mucho menos que el CD Tenerife, pero aún así se espera el desplazamiento de cerca de un millar de aficionados amarillos al Heliodoro, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anterior¿Mantendría a Josep en portería en el derbi?
Artículo posterior¿Qué equipos son favoritos para ganar la Liga de Campeones?