Vea el resumen del UD Las Palmas 4-1 CD Lugo

Foto: LaLiga

Victoria trascendental para los de Pepe Mel, que mostraron una imagen totalmente distinta a la de anteriores encuentros, realizando una de las mejores primeras partes de la temporada. Los amarillos se alejan con esta victoria de la zona peligrosa y afrontarán el derbi con tranquilidad. 

Victoria salvadora de la UD. El conjunto insular salió al campo con varias novedades que hicieron que el equipo diera un gran rendimiento desde el comienzo del encuentro. Los amarillos se adelantaron gracias a un gol de Rubén Castro, que fue asistido por el debutante Cristian Cedrés. A partir de ese momento, todo fue más fácil para los grancanarios, que ganaron confianza y comenzaron a poner en serios aprietos a la defensa gallega. Alberto De la Bella aprovechaba un rechace dentro del área para poner el segundo en el marcador y ampliar distancias.

El tercero de la UD lo volvería marcar Rubén, que finalizaría el encuentro con un doblete y una buena actuación. Maikel Mesa no se quiso perder la fiesta, y después de estar varios partidos fuera de la convocatoria, salió al campo y marcó su quinto gol de la temporada. Los lucenses marcarían el gol de honor sobre la bocina, con un excepcional lanzamiento de falta de Juan Muñiz.

 











Artículo anteriorRubén Castro se mete en la pelea por el pichichi
Artículo posteriorLa RFEF aprueba la revolución de la Copa del Rey