Los lectores tienen clara su apuesta para la portería

La portería de la UD Las Palmas ha tenido un dueño claro durante este curso. Pese a las dudas que existían en la pretemporada – que comenzaron Raúl Lizoain y Nauzet Pérez -, el aterrizaje de Raúl Fernández cerró todo tipo de debates y ha sido indiscutible para los tres entrenadores que ha tenido el club. No obstante, tras su lesión se abrió un debate que la afición ya ha cerrado con sus votos.

Los lectores de udlaspalmas.NET lo tienen más claro que nunca. Tras la encuesta realizada el pasado lunes acerca de quién debía ser el portero en el derbi del próximo sábado, la apuesta por Josep Martínez es clara. Las ganas de verle por fin en acción se vieron cumplidas con su actuación notable ante el CD Lugo. Pero la afición no se ha saciado y ahora quiere más.

Y es que, con cerca de 1.400 votos recibidos en la encuesta lanzada por este medio sobre la portería ante el CD Tenerife, los resultados son abrumadores: un 98% de los participantes en este sondeo han contestado a favor del joven valenciano Josep Martínez, que viviría así su segundo partido en la élite nada menos que ante el eterno rival. Apenas un 2% se ha decantado por la veteranía de Nauzet Pérez para el derbi.

Desde que llegó procedente del juvenil del FC Barcelona, el portero natural de Alzira ha sido indiscutible en el filial y muchas han sido las voces que reclaman una mayor presencia de Josep Martínez en los partidos del primer equipo. Si bien es un asiduo en los entrenamientos con la plantilla profesional, ha tenido que esperar a que el titular se lesionara de gravedad y a que el suplente no haya estado todo lo acertado que deseara en sus apariciones para hacerse con un hueco. ¿Será titular este sábado en Tenerife? Todo apunta a que los deseos de la afición se verán cumplidos.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves
Artículo posteriorDavid García: «Saldremos a por todas por nuestro escudo»