4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 3 de mayo.

1.-Miguel Ángel Ramírez: «Se me intenta hacer un asesinato de imagen».  El presidente de la UD Las Palmas, a las puertas del derbi, denuncia un exceso de celo judicial-periodístico y compara su situación con el exmandatario culé Sandro Rosell -«Ganar al Tenerife es un título moral», asegura, lea más en LaProvincia.

2.-«Vamos a ganar el derbi en el Heliodoro». Convencimiento en la plantilla de la UD de que el sábado habrá triunfo ante el Tenerife por las buenas sensaciones adquiridas tras ganar el pasado fin de semana y la consolidación de la confianza grupal para encarar la cita de máxima rivalidad regional, lea más en Canarias7.

3.- (VÍDEO) El derbi canario, según Iván Bonales. Al igual que en la primera vuelta de la presente temporada 2018/2019, CANARIAS EN HORA inicia una serie de pequeñas intervenciones de periodistas que siguen la actualidad del CD Tenerife para dar su visión del esperado derbi ante la UD Las Palmas. Turno para Iván Bonales, periodista de Mírame TV y Radio Marca Tenerife, lea más en CanariasenHora.com.

4.-  Ramírez y Concepción: el derbi de los desgastados. El derbi también se juega en el palco. Entre los presidentes de la UD Las Palmas y el CD Tenerife siempre ha reinado la cordialidad. Sean más o menos sinceras, las muestras de hermanamiento han sido una constante entre ambas directivas, restándole algo de picante a un partido que está de por sí falto de ingredientes. Y ninguno de los dos llega precisamente en su mejor momento al frente de sus respectivas entidades, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.