Haz de Pepe Mel y elige el once para el derbi

Compartir
Foto: udlaspalmas

El derbi ha llegado y elegir los jugadores adecuados para este tipo de partidos tan especiales es fundamental para poder salir del Heliodoro Rodríguez López con los tres puntos bajo el brazo. Por ello, queremos que hagas de entrenador y elijas los once guerreros que defiendan el escudo de la UD Las Palmas en el día de hoy.

No es un partido cualquiera, no son solo tres puntos más, es el clásico del fútbol canario y para ambas aficiones es uno de los encuentros más importantes de toda la temporada. Los amarillos llegan al choque con la idea de poder conseguir una victoria que ponga algo de dulce a una temporada amarga.

La principal novedad en la convocatoria es la ausencia de Aythami Artiles, que no podrá estar presente en el partido de hoy por lesión. Sin duda una baja muy sensible teniendo en cuenta que Juan Cala tampoco estará presente al lesionarse para lo que resta de campaña. La buena noticia la pone Sergio Araujo, que fue duda hasta el último entrenamiento, pero que finalmente sí estará disponible para disputar el derbi.

Todos llevamos un entrenador dentro. Y ahora te toca hablar a ti. ¿Qué alineación pondrías hoy? Te damos la oportunidad de hacer de técnico.