Ramírez: «Siempre duele perder en casa de tu eterno rival»

Compartir

El presidente de la UD Las Palmas hablaba tras el encuentro disputado ante el CD Tenerife en el que los amarillos acabaron cayendo derrotados por 2-1. Ramírez apela a conseguir la permanencia cuanto antes para empezar a trabajar en la próxima temporada. 

Fallecimiento de Germán Suárez: «Es una persona que para nosotros ha sido muy importante y además un referente en el mundo empresarial. Dentro de la UD siempre ha estado cuando se le ha necesitado. Es una desgracia, pero hay que sobreponerse y seguir hacía delante»

Dolorosa derrota: «Siempre duele perder en casa de tu eterno rival. Hoy me dijeron que solo hemos ganado aquí 4 veces en liga. Hicimos lo más difícil, que fue ponernos por delante con uno menos. Tuvimos la desgracia del empate y nos vinimos abajo físicamente».

Afición: «Felicitar a la afición, los 750 amarillos se escucharon más que el resto del estadio en muchas ocasiones. Al equipo no se le puede reprochar nada, hoy lo han dado todo. Esto es un juego y hoy nos ha tocado perder».

Conseguir la permanencia cuanto antes: «»Tenemos que conseguir los puntos necesarios en estas últimas cinco jornadas para salvar la categoría y poder trabajar en el proyecto del próximo año».

Compartir
Artículo anteriorLos amarillos ante el Tenerife, uno por uno
Artículo posteriorOjalá 42 derbis al año… pero en igualdad