Juan Manuel: «Estoy orgulloso de como compiten mis jugadores»

Compartir
Foto: udlaspalmas

Juan Manuel Rodríguez hablaba para los micrófonos de UDRadio tras la victoria del filial ante el Pontevedra. El técnico hizo un llamamiento para que el Anexo esté lleno en el próximo encuentro.

Victoria sufrida: «Hemos iniciado bien el partido, nos hemos puesto por delante y hemos tenido la fortuna de marcar un segundo gol terminando la segunda parte, cuando ellos estaban dominando más el medio del campo. Empieza la segunda parte y tenemos la opción de marcar el tercero en un córner, y luego a parece la jugada que no puede ser, porque si el partido se pierde, ¿Qué hacemos? En el campo hay que saber estar aunque te den una piña. El que no sepa estar en el campo no puede ser futbolista. Hay que entender esto, aunque te estén rematando en el suelo tienes que saber estar. Ya son 22 años para entender que eso no se puede hacer».

Orgulloso de sus jugadores: «Este equipo y estos chavales están aprendiendo a competir. La categoría es muy complicada y una de las asignaturas de nuestro club, independientemente de que la primera es formar y dar la proyección adecuada, es saber competir. Yo estoy orgulloso de ellos porque llevan todo el año así, compitiendo como jabatos».

Pide a la afición que acuda al Anexo: «Ahora sí que no hay excusa para poder llenar el Anexo. Precisamente Las Palmas juega detrás, ellos juegan a las 19:00 y nosotros a las 17:00, por lo tanto tienen dos partidos muy importantes para que los dos equipos tengan la permanencia más que segura».