¡No te pierdas el golazo de Erik Expósito con el filial! (VÍDEO)

Compartir
Foto: ud las palmas

Las Palmas Atlético consiguió una victoria trascendental en el día de ayer ante el Pontevedra. Los  de Juan Manuel Rodríguez se mostraron muy sólidos en la parcela defensiva y acertaron en ataque, donde Kirian y Erik Expósito se convirtieron en los grandes protagonistas al ser los autores de los tantos amarillos.

Un gol para verlo una y otra vez. Erik Expósito fue el protagonista de la victoria de la vela chica ante el Pontevedra. El delantero tinerfeño consiguió marcar el segundo gol de los amarillos con una extraordinaria acción personal que finalizó con un disparo a la escuadra. Un gol espectacular que ayudó a que se lograran los tres puntos, pero que se vio empañado por la posterior expulsión del jugador al darle una patada al rival sin balón.

Una desafortunada acción que fue críticada por Juan Manuel Rodríguez al término del encuentro: «En el campo hay que saber estar aunque te den una piña. El que no sepa estar en el campo no puede ser futbolista. Hay que entender esto, aunque te estén rematando en el suelo tienes que saber estar. Ya son 22 años para entender que eso no se puede hacer».

Aquí el gol de Erik Expósito: