La UD estudia repatriar a Cristian Herrera

Foto: La Voz de Galicia

El conjunto insular ha comenzado a preparar la próxima temporada y empiezan a salir a la luz las primeras intenciones de los amarillos para el próximo mercada de verano. El primer futbolista por el que parece haber un interés es Cristian Herrera, que actualmente se encuentra en el CD Lugo.

Según una información de La Provincia, el delantero grancanario es del agrado de la dirección deportiva de la UD y podría ser el elegido para acompañar a Rubén Castro y Segio Araujo en la delantera la próxima temporada. El futbolista abandonó el club amarillo en 2013 para poner rumbo al Elche CF, con el que debutó en Primera División de la mano de Fran Escribá. Después del conjunto ilicitano, el futbolista ha pasado por Almería, Girona y Lugo, acumulando 127 partidos en Segunda División en los que ha logrado anotar 22 goles. Además, cuenta con un ascenso a Primera División con el conjunto catalán.

No es una operación fácil de realizar pues el jugador cuenta con contrato en el CD Lugo hasta junio de 2021. No obstante, un posible descenso del conjunto gallego haría más fácil llegar a un acuerdo con la directiva lucense. Las próximas jornadas determinarán si finalmente se decide abordar su fichaje o la dirección deportiva opta por otra elección. Llegaría para sustituir a Rafa Mir, que no continuará de amarillo tras finalizar su cesión.

 











Artículo anterior¡No te pierdas el golazo de Erik Expósito con el filial! (VÍDEO)
Artículo posterior1.500 atletas en ‘Corriendo por Vegueta’