Cedrés: «Jesé me ha felicitado y me ha dicho que luche por mi sueño»

Cristian Cedrés posa con el Estadio de Gran Canaria de fondo (Foto: udlaspalmas.NET)

Cristian Cedrés, en una entrevista concedida a Territorio UD, habló sobre como han sido sus sensaciones tras debutar con los amarillos y estar en la dinámica del primer equipo durante varias semanas. El futbolista se muestra muy agradecido a Pepe Mel, la afición y su familia por apoyarle tanto en sus primeros pasos en el fútbol profesional con la camiseta de la UD.

Semana bonita: «Mi familia, mi pareja y todos me han animado bastante. Ha sido una semana muy bonita, con todos mis amigos felicitándome y sobre todo la afición, que me ha tratado de forma increíble».

Sobre su debut: «Salí con ganas, a hacerlo lo mejor posible. Era una oportunidad que me daba el míster y salió todo cuadrado, marcamos en el minuto 9 y después todo fue más rodado. Estaba muy feliz y tenía muchas ganas de jugar».

Ovación cuando fue sustituido: «Estaba un poquito triste porque quería seguir jugando pero tenía unas molestias. Cada vez que me acercaba a la banda la gente aplaudía más y me daba vergüenza mirar a la grada. Me preguntaba, ¿esto será por mí o por qué será?, fue increíble. Es algo que no olvidaré nunca!».

Papel importante de la cantera con Pepe Mel: «Nosotros entrenamos en un campo que está al lado. Un salto no es tanto. Abajo trabajamos bastante siempre nos fijamos en cómo se hacen las cosas arriba y con ganas de esperar una oportunidad. Creo que ahora están confiando bastante en la cantera. Yo le digo a la gente de mi equipo que no pierdan las esperanzas que cualquier día te puede tocar».

Habla mucho con Jesé, quien ya le ha dado las felicidades por su debut: «Jesé me ha felicitado y me ha dicho que luche por mi sueño. Me ha dicho que tengo calidad, que él me ha visto y que siga trabajando y no me hunda en ningún momento porque las oportunidades llegan».

 











Artículo anteriorAlejandro Gálvez, primer objetivo para la defensa
Artículo posteriorLos foreros opinan sobre la derrota de la UD en el derbi