Los foreros opinan sobre la derrota de la UD en el derbi

Los integrantes del foro de udlaspalmas.NET opinan sobre la derrota de la UD Las Palmas del pasado sábado ante el CD Tenerife en el derbi canario. Las valoraciones de los aficionados que participan en el foro son ajenas al medio.

Los aficionados debaten sobre la marcha del equipo, la decisión de contratar a Pepe Mel para ocupar el banquillo amarillo y las sensaciones tras las disputa del derbi.

A continuación les mostramos algunos de los comentarios escritos en el foro:

R_sur: Independientemente de la roja.. Es increíble que la empresa de Ramirez no sea capaz de ganar a semejante banda. Lo cual habla incluso peor de su juguete.

Kanarion: El planteamiento tras el gol es un poco cobarde ante un Tenerife paupérrimo sin capacidad de combinación…

super_chico: El árbitro lamentable, Timor también.

Javi Castellano empeoró claramente al equipo y falló en el primer gol.

Incomprensible lo que hace Curbelo en el segundo gol.

Grande Josep y Cedrés.

N.B Tiempos: Otro síntoma más del fin de ciclo. Esta semana habrá que estar atento a ver si se organiza protesta en el EGC, clara y destacada contra el culpable. Si fuera así, volvería al estadio después de varios meses sin pisarlo.

papayo: En mi opinión se jugo con intensidad y ganas,nada que reprochar en ese sentido ,los dos goles que nos marcaron fueron fallos nuestros pero en cuanto a juego fuimos superiores,el árbitro decidió apostar por el Tenerife no expulsando a dos de sus jugadores y si expulsando a uno nuestro,diferente criterio.Yo he visto muchos derbis fuera de casa que nos han pasado por encima en cuanto a intensidad,no ha sido el caso.

DaniUDLP25: Vamos a ver, que Mel no acertó con los cambios y el planteamiento en la segunda parte, sí. Que Castellano es un tranque impresionante y varios de nuestros jugadores tuvieron fallos importantes al final, sí. Que la actuación arbitral ha sido determinante a favor de los chichas, también.

takiroud: La temporada que llevamos es para enmarcar, pero lo de los arbitrajes en los derbis es esperpéntico. No me parece que hayamos hecho mal partido, todo lo contrario. Más verticales que de costumbre y amarrando relativamente bien en defensa, incluso mejor de lo esperaba en los laterales (sobre todo De la Bella). Buen partido de Curbelo, Cedrés, Josep y Araujo. Los sospechosos habituales, por otro lado, volvieron a hacer de las suyas (o no hacer, mejor dicho).

Felicidades a la afición desplazada, durante buena parte del partido solo se escuchaba a los nuestros.

Amanecer_Amarillo: La realidad es que palmamos por dos fallos defensivos nuestros clamorosos. Nada bueno puedes merecer si cometes esos fallos absurdos impropios del fútbol profesional. Lo de Castellano defendiendo a dos metros es para mandarlo a Siberia y lo del segundo gol chicha en el que nadie defiende, madre mía, por muy malo que sea el rival si cometes esas cagadas pues es normal que al final puedas pagarlo.

 











Artículo anteriorCedrés: «Jesé me ha felicitado y me ha dicho que luche por mi sueño»
Artículo posteriorJuan Manuel niega la llegada de Manolo Márquez al filial