Lemos: «Quiero cumplir mi contrato y jugar en Primera»

Compartir

Ha sido de las pocas noticias positivas este año en materia de fichajes. El rendimiento de Álvaro Lemos, pese a sus altibajos, ha sido de los más altos esta temporada en la línea defensiva del equipo. Ha marcado goles siendo uno de los más verticales en un equipo que ha pecado de horizontalidad en un proyecto fracasado. El lateral gallego ha pasado hoy por sala de prensa donde ha valorado la derrota del derbi, su futuro, a los canteranos y el próximo compromiso ante el Córdoba.

El derbi: «Lo vimos todos. Se fue un poco injusto con nosotros, pero eso ya pasó. Da pena porque competimos bien salvo en los últimos minutos. Hemos pasado un poco durante toda la temporada por lo mismo y no queremos excusarnos».

La permanencia aún en juego: «Hay que hacer los 50 puntos cuanto antes porque en esta Segunda División cuesta ganar cualquier partido».

Alternar titularidades y suplencias: «El fútbol es así. A veces aceptas el rol de suplente. He jugado bastante de titular y suplente, ayudando de la manera que el mister quiera. Lo llevo con normalidad».

El partido del domingo: «Queremos ganar este partido ante el Córdoba; vamos a ir a muerte. Tenemos que devolverle a la afición la confianza que nos han dado».

Los canteranos: «Siempre aportan muchísimo, mucha juventud y mucha competitividad. Cuando vienen aprietan y eso es importante para nosotros. Josep entrena con nosotros casi todas las semanas. Solo hay que darle confianza porque así salen las cosas y mucho mejor».

Su futuro: «Estoy contento aquí. Tengo contrato y quiero cumplirlo para jugar en Primera. Este año no ha podido ser».

Pepe Mel: «No sé si continuará, es cosa de él. Es un gran entrenador. No hemos sacado muchos puntos, pero estamos muy contentos con él. Es una pena que haya llegado tan tarde. Por nuestra parte, estamos muy contentos con él».

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | Aythami se rompe y no volverá a jugar esta temporada