3 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 9 de mayo.

1.-Lemos: «Es una pena que Mel llegase tan tarde a la UD» El lateral gallego de la UD, con 2.738 minutos, confirma su deseo de seguir de amarillo – «Los canteranos aportan hambre» – «No utilizaremos el tema arbitral de excusa», asegura sobre la polémica del último derbi, lea más en LaProvincia.

2.  Erik Expósito ya conoce su sanción El jugador Erik Expósito, de Las Palmas Atlético, ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol tras su expulsión en la trigésima sexta jornada del grupo I de la Segunda División B de fútbol, lea más en CanariasenHora.com.

3.- Haga de director deportivo: sus altas y bajas para la 2019/2020. Se acerca uno de los periodos más largos e interesantes por la acumulación de rumores, noticias, nombres propios, altas y bajas. Un nuevo proyecto arrancará este verano en una UD Las Palmas que, de sellar su permanencia cuanto antes, solo le quedará pensar en una nueva plantilla que permita afrontar un nuevo reto. Será mucho más barata debido al recorte presupuestario que tendrá el club, por lo que la cantera parece que tendrá protagonismo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorHaga de director deportivo: sus altas y bajas para la 2019/20
Artículo posteriorEl Aris no ejecuta la compra de Mateo García