Curbelo: «El equipo ha dado un paso adelante con Pepe Mel»

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El central grancanario pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del equipo amarillo antes de enfrentarse al Córdoba CF el próximo domingo. Curbelo no escondió su deseo de que Pepe Mel continúe siendo el técnico de la UD. 

Recuperados de la derrota en el derbi: «Pues ya ha pasado casi media semana y todos estamos pensando en el partido del Córdoba. Hay que ganar como sea y acabar con buenas sensaciones porque la afición se lo merece ya que el finde pasado no pudo ser».

Importante conseguir la permanencia cuanto antes: «Ganando ya nos olvidamos de ese temor, aunque sabemos que ese no era nuestro objetivo principal».

El gol de Naranjo viene de un fallo suyo: «Ese gol es fallo mío porque intento anticipar un pase porque creo que si recibe el jugador en el borde es mejor, pero llega a línea de fondo y al final la jugada acaba en gol. En esa altura de campo no se debe de hacer eso. Es fallo mío».

Rendimiento de los canteranos: «Yo creo que el club cuando ha apostado por la cantera ha dado el nivel y ha tenido buenos años. Es el momento de darle la oportunidad a los antiguos compañeros míos que están en el B. Yo creo que es momento de mirar para abajo y que ellos nos echen una mano».

No hay ánimo de venganza: «El ánimo que se respira es el de conseguir los tres puntos para estar tranquilos de una vez. Nosotros también podemos vernos en esa situación y tenemos que ganar para no vernos ahí».

El Cordobazo: «Lo estaba viendo en el estadio. Es una sensación de tenerlo ahí, que lo vas a coger, y te lo quitan de las manos. Es una sensación muy amarga que esperemos no vivir más nunca».

No cree que su temporada haya sido un éxito: «El éxito hubiese sido que tirásemos para arriba. Estoy teniendo minutos por suerte, pero prefiero ver al equipo arriba que en esta situación».

Lesiones de Cala y Aythami: «Prefiero tener que ganarme el puesto aunque haya semanas que jueguen otros porque estén mejor, a tener que jugar por obligación».

Quiere que Pepe Mel siga: «Sí, por supuesto. Nos ha dado una oportunidad, el equipo ha mejorado y ha dado un paso adelante. Todos queremos que siga».

 

Compartir
Artículo anteriorEl Aris no ejecuta la compra de Mateo García
Artículo posteriorYa hay hora y fecha para el Osasuna-UD