Rafael Navvarro, técnico del Córdoba CF, comparecía en la rueda de prensa previa al encuentro que los cordobeses y grancanarios disputan este domingo en el Estadio de Gran Canaria. Los impagos y la posibilidad de descender en Gran Canaria fueron los temas más recurrentes en la rueda de prensa.
Impagos por parte del Córdoba CF: «Son momentos difíciles para la familia. Familias que llevan mucho tiempo sin cobrar, sin poder pagar la hipoteca o hacer frente a sus pagos. No es fácil trabajar así, desde hace mucho ya poco se habla de fútbol. No son las mejores condiciones para preparar un partido».
Sobre cómo se quedaría anímicamente si el descenso se consuma esta semana: «Triste como todo los cordobesistas. A este punto no se llega como consecuencia de varios partidos, esto viene de largo.Esperemos que no se den así las cosas, pero si se dan, es momento de pensar en un nuevo proyecto sólido. La afición del Córdoba no se merece esto».
Difícil que el equipo esté unido: «Es complicado que todos los jugadores vayan a una, porque cada uno tiene su historia. Yo intento captar cada semana a los que más implicados están».
Cogió al equipo en un mal momento: «A mí la vida me ha golpeado varias veces y sé animarme solo. Repito que cogí el equipo porque era el sueño de mi vida, pero era muy difícil levantar la nave».